Consulta Médica
No Presencial
En Adeslas hemos abierto la posibilidad a todo nuestro Cuadro Médico para seguir atendiéndote a distancia.
En Adeslas tenemos el compromiso de seguir dando respuesta a tus necesidades asistenciales. Por ello, y porque en las circunstancias actuales es todavía más importante, hemos desarrollado las capacidades tecnológicas para que cualquier profesional de nuestro Cuadro Médico pueda atenderte de manera no presencial, sin que tengas que desplazarte de casa.
- Por teléfono (teleconsulta)
- Por Internet (Videoconsulta)
Cómo concertar una teleconsulta
Si eres asegurado de una póliza de Salud Adeslas, sólo tienes que llamar al número de teléfono indicado en la ficha de tu médico para concertar una cita. Será el propio profesional o centro médico quien tomará nota de tus datos de contacto para concertar fecha y hora, y te ofrecerá el medio telemático (Teléfono o Internet, en función de su disponibilidad) para realizar la consulta.
A continuación te indicamos cómo realizar una búsqueda en el cuadro médico online:
1. Selecciona el tipo de cuadro médico que deseas utilizar.
2. Indica tu localidad o código postal. La pantalla te mostrará las direcciones más coincidentes para que selecciones una de ellas.
3. Por último, elige la especialidad médica y pulsa en el botón Buscar.

La pantalla te mostrará una lista de resultados con los profesionales más cercanos a la dirección indicada. Todos ellos han sido habilitados por Adeslas para poder ofrecerte el servicio de teleconsulta.
Cómo concertar una videoconsulta
Un gran número de profesionales médicos de Adeslas ofrecen también la posibilidad de concertar una videoconsulta. Es por ello que en la esquina superior izquierda del listado de resultados del cuadro médico, podrás filtrar la lista por la opción videoconsulta.
Al marcar este filtro, el listado se actualizará con los profesionales y centros médicos que ofrecen este servicio. Elige uno de ellos y llama al número de teléfono indicado en su ficha para concertar fecha y hora de una videoconsulta.
