fbpx

TEST COVID-19

Exclusivo para asegurados de Adeslas

SegurCaixa Adeslas cubre las pruebas de detección de infección activa (PCR y test de antígenos) para todos sus asegurados que presenten síntomas sospechosos o compatibles con la enfermedad, que hayan sido valorados por un médico y presenten la correspondiente prescripción.

Así mismo, SegurCaixa Adeslas cubre las pruebas diagnósticas del SARS-CoV-2 indicadas y prescritas previamente a la realización de determinadas pruebas diagnósticas o algunas intervenciones quirúrgicas, siguiendo las recomendaciones vigentes.

Adicionalmente, SegurCaixa Adeslas ofrece la posibilidad de acceder a estas pruebas a precios reducidos en una selección de Centros, a todos sus asegurados de Asistencia Sanitaria, para que puedan saber de forma rápida si están pasando la enfermedad antes de realizar un viaje, visitar a la familia, o reincorporarse al trabajo.

Las pruebas incluidas y sus precios son:

Prueba PCR COVID-19

Resultado en 2-3 días laborales

Test rápido de detección antígenos COVID-19​

Resultado en pocas horas

Prueba serológica de detección anticuerpos​

Resultado en 2-3 días laborales

Precio exclusivo, solo para asegurados de Adeslas (pólizas de asistencia sanitaria).

- En el centro, deberás indentificarte presentando tu DNI y tu tarjeta de asegurado de Adeslas.
- El precio de la realización del test deberás abonarlo directamente al centro.
- Para poder acceder a este servicio, solicita la cita directamente en los siguientes sitios concertados según se indica en los mismos.

*En algún caso y por exigencias de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma a la que pertenece, precisará de la prescripción de un facultativo.
Scroll al inicio
× ¿Buscas Seguro de Salud?