Vuelve a Sonreir
con Seguridad

Nuestras clínicas cumplen el protocolo de seguridad que te protege a ti y a nuestros empleados.
SEAS O NO DE ADESLAS
Adeslas Dental es una empresa sólida y de confianza, que lleva más de 30 años atendiendo a nuestros pacientes sin interrupción. Nuestro compromiso con la salud bucodental se ha mantenido incluso durante el estado de alarma en el que hemos atendido casi 24.500 urgencias dentales.
Contamos con más de 3.500 profesionales en plantilla que están específicamente formados y al servicio de nuestros pacientes. Y todo ello, con el respaldo del líder en Salud, Adeslas.
En todas las Clínicas Dentales Adeslas hemos extremado las medidas de desinfección, distanciamiento social y protección, tanto de empleados como de pacientes, con un protocolo de control para tu seguridad y la de todo el personal de clínica.
Además, en Adeslas Dental nuestras 194 clínicas disponen de Certificado de Seguridad frente al Covid-19.


Es necesario que nuestros pacientes soliciten cita previa, ya que estamos reorganizando nuestras agendas para atender aquellas asistencias que han podido verse demoradas, priorizando las más urgentes y adoptando las mejores condiciones de seguridad para nuestros pacientes y nuestros profesionales.

Es recomendable llegar puntual a la cita y seguir las recomendaciones del personal. Los mostradores de recepción disponen de mamparas de separación entre recepcionista y paciente para evitar cualquier tipo de transmisión de partículas, tomamos la temperatura como prevención y facilitamos el mantenimiento de la distancia de seguridad a través de señalización.

En los gabinetes, nuestros profesionales están específicamente formados y disponen de los equipos de protección individual más completos. Intensificamos la desinfección del gabinete después de cada tratamiento y hemos reforzado nuestros estrictos protocolos de esterilización de instrumental y eliminación de residuos, cumpliendo estrictamente las normativas.

Hemos adoptado las medidas necesarias para prestar la asistencia en las mejores condiciones de seguridad para nuestros pacientes y nuestros profesionales. Disponemos de mamparas y equipos de protección individual, mantenemos la distancia social de 2 metros y la desinfección tras cada visita.
